Sobre Nosotr@s...

Ha sido un camino largo, pero aquí seguimos, esperando acercar este estilo de vida a más personas. Todo comenzó el año 2018, cuando junt@s, Javi y Nacho, nos enojamos, ¡Así es! nos enojamos al darnos cuenta de que todas las opciones de productos "Amigables con el medio ambiente" eran casi inalcanzables y poco accesibles. 

Ambos somos biólogos de formación y con un profundo amor por la naturaleza, buscábamos cambiar nuestros hábitos de consumos y rutinas por unas más sustentables. En este camino, nos encontramos con una cultura de lo desechable como piedra tope para disponer de elementos reutilizables, productos de calidad que no se rompieran a semanas de haberlos adquiridos y materiales muy difíciles de gestionar (reciclar, compostar, reutilizar, etc).

Es así, como nos dimos cuenta que nuestr@s cercan@s también estaban interesad@s en lograr esos cambios y decidimos que si queríamos que esto se transmitiera a más personas era necesario acercar este tipo de productos y compartir rutinas y datos que ayudarán a hacer una transición a un estilo de vida sustentable a un precio accesible, de forma eficiente, clara y sencilla.

Fue entonces que comenzamos con unas pocas cosas, comenzamos a probar formulaciones de eco-envoltorios, hasta que llegamos a una fórmula que nos sirvió, buscamos opciones en distintos mercados, hasta que llegamos a lo que queríamos y comenzamos no sin tropiezos, a armar lo que sería nuestra tienda online.

Les dejamos un video que hicimos hace un tiempo, en nuestro primer taller fuera del departamento jajaja, porque así partimos y ahora tenemos el privilegio de formar un equipo genial junto a Annita y Paloma en nuestro taller en Manuel Montt #532 en Providencia.

 

Nuestros pilares son el comercio justo y local, sostenibilidad y sustentabilidad, transparencia y el buen trato no sólo con el medio ambiente, también entre nosotr@s y con tod@s.

 

  • Acercar la sustentabilidad a todo el territorio chileno, facilitando el acceso a productos amigables con el medio ambiente y ser agentes de cambio que inspiren a otros y otras a llevar un estilo de vida mas consciente con su entorno.

 

  • Ofrecer productos innovadores que permitan el cuidado del medio ambiente dentro de todo el territorio chileno.
  • Facilitarle a las personas la transición de sus rutinas a unas más amigables con el medio ambiente mediante productos de calidad.

 

 

 Encuéntranos en redes sociales: