Karüntremo

Roll on Karüntremo Buen Dormir

$7.000

Más Detalles

Roll on Karüntremo Buen Dormir - Image 1
Roll on Karüntremo Buen Dormir - Image 2
Roll on Karüntremo Buen Dormir - Image 3
Roll on Karüntremo Buen Dormir - Image 4
Karüntremo

Roll on Karüntremo Buen Dormir

$7.000

Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

  • DESCRIPCIÓN: Sinergia de dos aceites esenciales: Lavanda - Lavanda officinialis Y Petiti grain // DESCRIPCION Y PROPIEDADES: PROPIEDADES: LAVANDA: Calma la ansiedad y estrés emocional, ayuda a dormir, alivia náusea, mareos y dolores de cabeza. PETIT GRAIN: disipa la tensión, relajante, eficaz para quienes no logran dormir por estar muy tensos. 
  • USO: Tópico, palma de las manos, pulsos (muñeca), sien, frente, nuca, tras las orejas.
  • PRECAUCIÓN: No ingerir. No utilizar en embarazadas, niños menores de 3 años, enfermedades crónicas, salvo indicación de profesional. Mantener el frasco bien cerrado, fuera del alcance de los niños, lejos de la luz, lugar fresco y seco. Duración: 100 aplicaciones aprox. (Cada aplicación considera mas de un pulso, sienes, muñecas o detrás orejas...)
  • FORMATO: Envase Roll-on de vidrio de 10 ML.d 

Karüntremo, nace de la inquietud de sus creadoras por poder entregar de manera mas abierta/masiva con mucho cariño todo los beneficios del mundo de la aromaterapia. Mundo en el cual han estado vinculadas desde hace mucho tiempo, desde pequeñas a través del conocimiento entregado por abuelos, abuelas, la experiencia y el vínculo estrecho con el mundo de las plantas y la herbolaria durante su vida.
Poder entregar todos estos maravillosos beneficios que nos estrega la naturaleza para el bienestar y la salud son una gran motivación para impulsar este hermoso proyecto.
El nombre de este proyecto es inspirado por la cultura mapuche, Esta cultura se caracteriza por tener una importante conexión con la tierra y la naturaleza desde tiempos ancestrales, quienes han recurrido a la propia naturaleza y utilizado con sabiduría las propiedades medicinales que diversas plantas, hierbas y árboles poseen. Karüntremo en mapudungun: Karün: Ser verde // Tremo: Sano, hermoso, perfecto.

Para aromaterapia personalizada puedes escribir a ventaskaruntremo@gmail.com


Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto