Ciclo

Set Fuentes

Dos fuentes ideales para darle un toque sofisticado y sustentable a tu picoteo, muy prácticas, puedes utilizarlas para comidas líquidas o sólidas. Creadas a partir de la reutilización de botellas de vino recuperadas, las que transformamos al someterlas a altas temperaturas, de esta manera le damos un nuevo uso a las botellas de vidrio y prolongamos su vida útil. Este Set se compone de dos fuentes, una contempla un espacio grande para que puedas colocar unas galletitas, maní, pebre o lo que tu prefieras, y la otra contempla dos espacios perfectos para colocar dos salsas distintas, una salsa y unas galletitas, puedes aprovechar toda tu creatividad al momento de utilizarlas.

Dimensiones

  • Fuente con un espacio: dimensiones generales 29x10cm, dimensión interior de 16x5cm y 2cm de profundidad. 
  • Fuente con dos espacios: dimensiones generales 29x10cm, dimensiones interiores de 6,5x5cm cada una y 2cm de profundidad.
    *Todos los productos son elaborados de forma artesanal, por lo que alguna dimensión puede variar.

*Para darle a tu producto CICLO una vida larga y feliz, te recomendamos lo siguiente: No exponer a altas temperaturas, no lavar con agua muy caliente, ni colocar elementos muy calientes sobre el producto. No apto para lavavajillas. *El vidrio es un material que se puede reciclar infinitas veces, por lo que si el producto se llega a quebrar (esperamos que eso no pase), lo puedes reciclar en un contenedor de vidrio junto con otras botellas.

Agregar al Carro

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto