Comprometidos con el Medio Ambiente: Encuentro con "TODOS RECICLAMOS" en Supermercados Lider

Comprometidos con el Medio Ambiente: Encuentro con "TODOS RECICLAMOS" en Supermercados Lider

En nuestro constante esfuerzo por contribuir a un mundo más sostenible, nos complace compartir un emocionante encuentro con "TODOS RECICLAMOS" en los Supermercados Lider. Este momento no solo refleja nuestro compromiso ambiental, sino también la sinergia entre empresas que buscan hacer del reciclaje una parte esencial de sus prácticas comerciales.

El Sello TODOSRECICLAMOS: Nuestra empresa se enorgullece de llevar el sello "TODOS RECICLAMOS", una distinción que refuerza nuestro compromiso ambiental y nos posiciona como líderes en sostenibilidad en el país. Este sello no solo es un distintivo, sino una declaración tangible de nuestra inversión en la cadena del reciclaje y la mitigación del impacto ambiental.

Invertir en Reciclaje: Creemos firmemente que la inversión en la cadena del reciclaje no solo es una oportunidad para fortalecer nuestra propuesta de valor, sino también para mejorar nuestra imagen ante los consumidores y generar un impacto triple: ambiental, económico y social. La mitigación ambiental a través del reciclaje se alinea con nuestros valores y refuerza nuestro compromiso con la responsabilidad corporativa.

Impacto de TODOS RECICLAMOS: "TODOS RECICLAMOS" ha demostrado ser un catalizador efectivo para la acción ambiental en Chile. Con la confianza de más de 300 empresas y 13 gestores de reciclaje en 8 regiones, su modelo de trabajo ha logrado reciclar más de 1.000 toneladas de envases post consumo desde 2019. Este esfuerzo conjunto equivale a evitar la tala de más de 500.000 árboles, sacar de circulación más de 300.000 autos y evitar la emisión de más de 700.000 kg de dióxido de carbono en nuestra atmósfera.

El Poder de la Inversión Colectiva: Imaginemos el impacto que podríamos lograr si todas las empresas del país siguieran este ejemplo y invirtieran en reciclaje con "TODOS RECICLAMOS". Más de 300 empresas chilenas ya están marcando la diferencia, fortaleciendo a los gestores de reciclaje y contribuyendo a la mitigación del impacto ambiental.

Marcas que Impactan: Somos parte de una comunidad de más de 300 empresas chilenas que están comprometidas con la cadena de reciclaje del país. Juntas, tenemos la responsabilidad y el compromiso de mitigar el impacto ambiental de más de 800 toneladas de residuos en nuestro entorno. Cada marca activa es un paso más hacia un futuro más sostenible y responsable.

Este encuentro con "TODOS RECICLAMOS" en Supermercados Lider es un testimonio de nuestro compromiso continuo con la sostenibilidad. Agradecemos a "TODOS RECICLAMOS" por su liderazgo en la promoción del reciclaje en Chile y esperamos que nuestra colaboración inspire a más empresas a unirse a este movimiento que busca un impacto positivo en nuestro medio ambiente. ¡Sigamos trabajando juntos por un futuro más verde y sostenible!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados