Regalos Corporativos

Regalos corporativos

¿Buscas regalos para tu equipo de trabajo o eventos originales y con sentido?

¡Holaaaaaaaa! Somos Weltun, una tienda que tiene como objetivo ofrecer opciones de productos de uso diario en su versión amigable con el medio ambiente, ya sea en formatos reutilizables o de materiales fáciles de gestionar (Reutilizar, Reciclar o Compostar) y difundir un estilo de vida Basura Cero.

Hace unos años que nos dedicamos a la confección de regalos corporativos, haciéndolos con todo el cariño y pensando en cómo sorprender a las personas que recibirán este regalo con doble sentido: El reconocimiento de su equipo de trabajo y la invitación a sumarse a un estilo de vida consciente de nuestro impacto en el planeta

Regalos ecológicos personalizables

Podemos personalizar todos los productos de nuestra tienda y armar muchas combinaciones de regalos que de seguro te gustarán. Aquí te dejamos un ejemplo:

Podemos personalizar desde las etiquetas de cada producto hasta el empaque de así requerirlo, estos pueden ser bolsas reutilizables de algodón o cajas, pudiendo estampar tu logo o mensajes especiales, cómo tu lo prefieras.

Arma tu pack

Puedes armar packs con las opciones más adecuadas para tu equipo, te dejamos algunas ideas de cajas entretenidas que nos solicitan con frecuencia:

Catálogo de regalos corporativos

Te invitamos a revisar nuestro catálogo, donde hemos preparado una selección de packs de regalos que te podrán orientar para encontrar el mejor regalo para tu equipo:

  

 

¿Cómo realizar tu cotización?

  • Elige el o los packs o productos que te gusten y escríbenos un correo solicitando la cotización a corporativosweltun@gmail.com

  • El correo debe incluir: El número de los productos o los packs que elegiste, la cantidad regalos que necesitas, el logo de tu empresa en formato JPG o PNG, indicarnos si lo quieres de varios colores o uno solo y mencionar la fecha en la que quieres contar con tus productos para evaluar factibilidad .

  • Si tu empresa queda fuera de la región metropolitana, debes mencionarnos dónde se encuentra ubicada para definir el plazo de entrega y el traslado en la agencia de envíos externa.