Dialogando por la Sostenibilidad: Nuestra Participación en el Green Drink del Santiago Circular Economy Hotspot

Dialogando por la Sostenibilidad: Nuestra Participación en el Green Drink del Santiago Circular Economy Hotspot

Es un placer compartir nuestra reciente participación en el Green Drink, un evento paralelo organizado por Acción Circular, Do! Smart City y CORFO METROPOLITANO, en el marco del prestigioso evento Santiago Circular Economy Hotspot. Este encuentro, que reunió a empresas, emprendedores y actores del sector público, nos brindó la oportunidad única de discutir y co-diseñar soluciones para promover la economía circular en procesos productivos.

Green Drink: Dialogando para la Sostenibilidad: El Green Drink se destacó como una iniciativa única para fomentar el diálogo y la colaboración en torno a la sostenibilidad y la economía circular. A través de grupos de conversación temáticos, exploramos diversas perspectivas y compartimos experiencias valiosas con otros participantes que comparten nuestro compromiso con el impacto positivo en la economía y el medio ambiente.

Nuestro Grupo Temático: Cambios Culturales para la Economía Circular: En este inspirador encuentro, tuvimos el honor de liderar un grupo de conversación sobre los cambios culturales necesarios en las organizaciones para implementar la economía circular en procesos productivos. Abordamos desafíos, compartimos éxitos y exploramos ideas innovadoras que podrían transformar la forma en que las empresas integran la sostenibilidad en sus operaciones diarias.

Detalles del Evento:

  • Fecha: Jueves 30 de noviembre de 2023
  • Hora: 18:00 horas
  • Lugar: Azotea CASACO, Presidente Errázuriz #3949, Las Condes

Reflexiones y Aprendizajes: El intercambio de ideas y la colaboración fueron fundamentales durante nuestro diálogo sobre la implementación de la economía circular. Aprendimos valiosas lecciones de empresas, emprendedores y expertos del sector público, reafirmando nuestro compromiso con la transformación sostenible.

Compromiso Continuo: Esta experiencia nos ha inspirado a continuar impulsando cambios positivos en nuestra organización y a ser agentes activos de la economía circular. Estamos agradecidos por la oportunidad de contribuir y aprender en un evento tan enriquecedor.

Nuestra participación en el Green Drink del Santiago Circular Economy Hotspot fue más que una experiencia, fue un compromiso tangible con la construcción de un futuro sostenible. Agradecemos a Acción Circular, Do! Smart City y CORFO METROPOLITANO por organizar este evento innovador y esperamos seguir colaborando para impulsar la sostenibilidad en Chile y más allá. ¡Que estas conversaciones continúen generando acciones significativas hacia la economía circular!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados