Explorando Nuevos Horizontes: Nuestra Participación en la Expo Chile-China

Chile, China, Expo -

Explorando Nuevos Horizontes: Nuestra Participación en la Expo Chile-China

Estamos emocionados de compartir la emocionante noticia de nuestra participación en la Expo Chile-China de Comercio e Inversión Multisectorial, organizada por la Corporación para el Desarrollo Industrial y Económico de Chile-China (CODECHI) y Ningbo Foreign Trade International Exhibition Co. Ltd. (Santo Exhibition Services). Este evento, que se llevará a cabo en Espacio Riesco los días 21, 22 y 23 de noviembre, representa una oportunidad única para fortalecer lazos comerciales e impulsar la colaboración entre China, Chile y América Latina.

Contexto de la Feria: La Feria Chile-China surge como un espacio estratégico para impulsar el comercio internacional e inversión, destacando productos típicos y con sentido patrimonial de Chile. Como parte de esta iniciativa, nuestro centro de negocios ha sido invitado a postular con 10 stands, ofreciendo una ventana a la riqueza y diversidad de productos que representan la identidad chilena.

Fecha y Horario de la Feria:

  • Fecha: 21, 22 y 23 de Noviembre
  • Horario: De 11 a 19 horas

Ampliando Redes de Contacto: Las redes de contacto son fundamentales para establecer cadenas de distribución eficientes. En la Expo Chile-China, nos proponemos ampliar nuestra red, conectándonos con profesionales, proveedores y potenciales clientes. Este evento no solo es una oportunidad para exhibir nuestros productos, sino también para aprender y colaborar con otros actores en la cadena de valor.

Generando Oportunidades de Negocios: Esta feria es mucho más que un espacio de exhibición; es una plataforma para generar negocios significativos. Al ser invitados por el Centro de Negocios de Las Condes (SERCOTEC), reconocemos la importancia estratégica de esta participación y la oportunidad de interactuar con una audiencia diversa en busca de servicios como los nuestros.

Compromiso y Cooperación: Nuestra participación en esta exposición refleja nuestro compromiso con el desarrollo económico y comercial de Chile. En colaboración con CODECHI y Santo Exhibition Services, buscamos contribuir a la generación de oportunidades de negocios para las empresas chilenas y promover el intercambio comercial con los países de América Latina.

La Expo Chile-China representa un hito significativo para nosotros, ofreciendo una plataforma para fortalecer lazos internacionales y explorar nuevas oportunidades. Agradecemos la invitación y esperamos que esta experiencia sea el inicio de colaboraciones fructíferas que beneficien no solo a nuestra empresa, sino también a la comunidad empresarial en su conjunto. ¡Nos vemos en la feria!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados