Seguimos avanzando ¡Estamos mitigando nuestra huella de carbono! Economía Circular

Huella de carbono, Mitigar -

Seguimos avanzando ¡Estamos mitigando nuestra huella de carbono! Economía Circular

Weltun Vida Sustentable, va camino pasos agigantados hacia la Carbono Neutralidad.

Gracias a SocialGreen pudimos medir nuestra huella de carbono correspondiente al año 2021 y mitigarlas con bonos de carbono, a través del programa "Mitiga tu Huella". Como fundadores de Weltun, sabemos que tenemos que hacer acciones concretas contra el cambio climático y esta es la primera acción de muchas que se vienen.

 

¿Quieres saber más del proyecto con el cual mitigamos nuestra huella?

-Es un proyecto muy lindo, certificado por la ONU. El objetivo del proyecto es recoger y utilizar eficazmente los recursos de biomasa residual disponibles y no utilizados para la generación efectiva de electricidad para el consumo interno.
 
-El proyecto contribuye al empleo local, tanto para mano de obra cualificada y no cualificada, para la mantención y operación de los equipos.
 
-El aumento de la demanda de cáscara de arroz tiene un efecto local en su precio y genera ingresos adicionales para los molineros de arroz, lo que a su vez beneficia a los agricultores locales.
 
-Y lo mejor de todo es que produce energía limpia.
 
Pronto en Weltun Vida Sustentable te seguiremos sorprendiendo con más acciones concretas, Gracias por ayudarnos en este proceso @socialgreenchile
Logo de SocialGreen ChileLogo WELTUNHuella de Carbono
 
 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados