Encuentra nuestros stand del 29/06 al  2/07

Encuentra nuestros stand del 29/06 al 2/07

Encuéntranos en nuestros stands

Tenemos el honor de comunicarles que esta semana nos encontraremos en dos lugares a los que hemos sido invitados(as) con nuestro stand.

¡Así que nos podrán encontrar con todos nuestros productos ecológicos, hechos en Chile y veganos!

Les dejamos la información de cada uno de estos lugares a continuación:

ENTUN Encuentro Multicultural de Ñuñoa:

Del 29 de junio hasta el 2 de julio desde las 12 hasta las 19 hrs, nos podrán encontrar en Plaza Ñuñoa Norte en el encuentro multicultural Rapanui, Aymara y Mapuche donde fuimos invitados como simpatizantes del pueblo mapuche. Podrán encontrar stand de emprendedores y emprendedoras, además de participar en los conversatorios sobre las primeras naciones, arte, letras, disidencias, interculturalidad, migraciones, género, cocina y chilenización, además de los talleres que se impartirán de telares, ocarina y muñequitas quitapenas. Esperamos que puedas asistir a esta instancia organizada por la municipalidad de Ñuñoa, promueve.nunoa y Rüf Che. ¡Gracias por la invitación!

Feria de la Sustentable de la Universidad San Sebastián Campus Bellavista:

Sólo por el jueves 30 de junio desde las 13 hasta las 15 hrs, junto a otros(as) 10 emprendedores(as), proyectos y empresas relacionadas con la sustentabilidad y el cuidado de los ecosistemas ¡Te estaremos esperando!