CUIDADOS Y MODO DE USO DE TU SHAMPOO Y ACONDICIONADOR SÓLIDO
Primero que todo, darte las gracias por querer adoptar rutinas sustentables y sobre todo por confiar en nosotros(as) para eso ♥.
Si es tu primera vez utilizando shampoo o acondicionador sólido, te queremos contar que migrar a este tipo de rutinas puede tomar tiempo pero ¡Confía en el proceso! jeje. Normalmente puedes visualizar los cambios a las dos semanas de estar usando el producto.
Para cuidar tu barrita, evita dejarla en lugares donde se acumule agua, de preferencia opta por colocarla sobre una jabonera, cosa de que el agua escurra y así dure muchooooo más.
Antes de ocupar el shampoo ¡ojo!, los shampoos sólidos no producen la misma cantidad de espuma que los convencionales, pero no quiere decir que no limpien. Los acondicionadores estan hechos con aceites y mantecas naturales, por esto mismo evita dejarlos expuestos al sol directo para evitar que se derritan.
¿Cómo se usa el shampoo sólido?
Existen dos formas para poder ocupar tu shampoo, puedes hacer espuma frotando la barra directamente en tu cuero cabelludo o frotarla en tus manos (como un jabón) y aplicar la espuma que se forme en tu cabello (te recomendamos la última jeje). Aquí van los pasos:
- Forma espuma con humedeciendo y frotando la barra de shampoo con tus manos.
- Aplica la espuma en tu cabello, masajeando tu cuero cabelludo.
- Enjuaga con agua tibia.
*Para un mejor resultado, puedes hacer dos lavados consecutivos con tu shampoo.
¿Y los acondicionadores?
¡Es muy fácil!
- Toma la barra y frotala en tus manos con agua, se formará una crema
- Aplica la mezcla de medios a puntas y deja actuar unos 3 minutos
- Enjuaga con agua tibia.
También te podría interesar...
Esperamos que tu experiencia con nuestros shampoos y acondicionadores sea excelente y por eso te queremos contar que en nuestra tienda virtual puedes encontrar los complementos ideales para un cuidado capilar sin plástico.
Si tu cabello se encuentra muy maltratado o quieres darle un cariñito, nuestras mascarillas sólidas pueden ser un gran aliado.
¿Las conocías?
Se trata de una pastilla que se disuelve en agua caliente, formando una pasta que al enfriarse queda con una textura cremosa. La crema se aplica a modo de tratamiento de medios a puntas y se deja actuar por unos minutos o toda la noche (nosotros(as) las ocupamos hasta para peinar jeje).
En fin, todos estos productos pensados en brindarte las mejores opciones ecoamigables se encuentran en nuestra web, si tienes dudas o necesitas orientación, siempre estaremos disponibles para ayudarte (puedes escribirnos por instagram, en nuestro chat de la web o por correo) ♥
Puedes estar tranquilo(a)...
Nuestros productos son veganos, libres de crueldad, tienen registro en el ISP y mitigamos la huella de carbono que se produce en su fabricación con el fin de cuidarte a ti y al planeta.